®Action Art Europe es una escuela de Pintura especializada en enseñar “Técnicas de Arte”. Nos importa cuantas personas quieran aprender, mejorar y recibir conocimientos teóricos y prácticos para saber: ¿Cómo se hace? ¿Qué métodos son rápidos, económicos y efectivos? ¿Cuáles son las maneras correctas e inmediatas de resolver el paso a paso? Todo el mundo podrá descubrir todos los posibles “trucos y técnicas” y todo cuanto se quiera saber del mundo de la Pintura, el color, los pigmentos, los soportes, los artistas, las obras, y lo que el fascinante mundo del Arte tiene para ofrecer, con nuestra experiencia y eficaces métodos.

Ofrecemos cursos por Técnica y con un tiempo de duración estipulado y sugerido (3 meses para cada técnica) para que puedas escoger aquella con la que siempre has deseado desarrollar tu talento y habilidades artísticas.

Conociendo las posibilidades plásticas de la técnica de tu preferencia, realizando ejercicios básico, proyectos sencillos y luego proyectos más avanzados, aprendiendo con diversos temas (paisaje, naturaleza inmóvil, fauna, figura y retrato) o varios trabajos de un mismo tema, serás guiad@ en todo momento hasta concluirlo.

Los Cursos de Pintura Temáticos o CPT son: Óleo, Acrílico, Pastel, Acuarela, Lápices de colores, técnicas en blanco y negro secas o al agua, y técnicas mixtas, entre otros. Te presentamos a continuación la galería con obras realizadas por alumnos y equipo docente de la escuela.

 

 

 

Pintura al Óleo

 

 

Pintura al Pastel

 

 

Acuarela

 

 

Lápices de Colores

 

Pintura al Acrílico