®Action Art Europe es la única escuela de Aerografía Profesional en Barcelona, España, especializada desde hace 18 años en formar profesionales en el área de la Aerografía, enseñando las posibilidades y la versatilidad del aerógrafo, mediante un sistema de estudios basado en técnicas actualizadas y nuevos enfoques.

Con nuestro novedoso sistema de módulos podrás aprender a pintar con el aerógrafo doble acción profesional la temática que más te guste de una interesante lista: Módulo Paisajes; Módulo Flora; Módulo Fauna; Módulo Retratos.

También tenemos un curso inicial llamado Texturas, para quienes quieran comenzar desde el principio, e ir poco a poco aprendiento a manejar los dos tipos principales de aerógrafos y las técnicas de trabajo que los diferencian.

Con nuestra estratégia de clases personalizadas y flexibilidad horaria, no podrás evitar la tentación de aprender a trabajar la Aerografía para aplicarla a todas tus obras. Por eso, a través de ésta galería queremos mostrarte una pincelada, con trabajos de nuestros alumnos y de nuestro equipo, del nivel al que puedes llegar estudiando en nuestra escuela.

¡Como dice el refrán para muestra un botón!

Primer Nivel Texturas

 

 

Módulo Paisajes

 

 

 

Módulo Fauna

 

 

 

Módulo Flora

 

 

 

Módulo Retratos Color y Blanco y Negro