FAQ

                                                                         HACER UN CURSO CON NOSOTROS.

 

1) ¿Tengo que saber dibujar para hacer un curso de aerografía?

No es necesario saber dibujar para realizar cualquiera de nuestros cursos de Pintura o de aerografía, en todos los casos usamos diversos métodos muy prácticos para resolver el traslado de las imágenes a los soportes, y en todos ellos los alumnos aprenden a resolverlo correctamente, de manera que aprenden la técnica que quieren y complementan sus cursos con lecciones de dibujo incluidas.

2) ¿Podré llegar a pintar así?

Todos los alumnos de la escuela lo han logrado, el mundo de la Pintura y de la Aerografía está lleno de información privilegiada, trucos, técnicas y maneras de alcanzar los objetivos propuestos en un tiempo que parece complicado, pero nunca lo ha sido. Para llegar a un resultado satisfactorio en los cursos no se requiere de años de ensayos inequívocos, justamente el objetivo de los cursos es que todos logren hacer lo que han deseado porque nuestros métodos lo facilita y lo hace posible, solo se requiere atención y determinación.

3) ¿Qué son los horarios flexibles?

Son la mejor manera de aprender descansadamente y sin estrés. Las personas que ingresan a la escuela pueden encontrarse durante sus cursos con imprevistos, impedimentos momentáneos, obligaciones repentinas, inconvenientes, o diversas situaciones que podrían interrumpir su ritmo de asistencias en cualquier momento. En todas ellas tienen la seguridad de que sus faltas, o justificadas inasistencias no signifiquen perder su turno de clase, tiempo o dinero, simplemente el participante asiste otro día y continua su curso normalmente. Todos los cursos son personalizados y cada persona ajusta sus horarios para asistir a sus clases como mejor le convenga, de esa manera tiene la seguridad de continuar donde se quedó y continuar tranquilamente su proceso.

Una vez pagado el Curso Completo de Aerografía Profesional, el curso tiene vigencia de un año a partir de la fecha de pago del mismo, una vez vencido ese plazo no se podrán recuperar las horas no asistidas.

Todos los cursos pagados tienen una vigencia de tres meses, una vez vencido ese plazo a partir de la fecha de pago, no se podrán recuperar las horas no asistidas.

La escuela no devuelve el dinero pagado por los cursos.

4) ¿Qué son trimestres libres?

Son una manera muy cómoda de estudiar Pintura, pagando un número de horas de clases (24 o 36) por adelantado, se disponen de tres meses para aprovecharlas a tu conveniencia dentro de nuestros horarios y cupos disponibles por turno, todo está en manifestar tu interés y organizar tus asistencia en los días y horas propuestos,  aprender las técnica de Pintura que más te guste y los proyectos que quieras.

5) ¿Qué materiales tengo que comprar?

Cada curso describe el tipo de material para realizarlo, sin embargo sabemos cuáles son los mejores y asequibles para ti. Por eso a la hora de hacerlo te aconsejamos cuáles necesitarás específicamente por marca y precio, y en algunos casos nosotros disponemos de materiales para la venta.

6) ¿Qué pasa si tengo que ausentarme unos días?

No pasa nada, recuerda que los horarios flexibles ofrecen la posibilidad de no perder tus clases por ausencias ocasionadas por razones ajenas a tu voluntad, sin embargo la escuela determina un plazo máximo de tres meses de lapso para entender que el alumno no regresará, y de hacerlo deberá pagar de nuevo la matrícula.

7) ¿Cómo es la forma de pago de los cursos?

De contado, tarjeta de débito o crédito, o transferencia bancaria.

8) Ya tengo conocimientos de Pintura, ¿debo comenzar desde cero?

La escuela tiene cursos para personas que no tienen ningún tipo de conocimiento o experiencia en el Dibujo, la Pintura o la Aerografía, y ofrecemos cursos para quienes si tienen conocimientos previos y quieren niveles más avanzados y superarse a sí mismos. Puedes escoger sin problema.

9) ¿Todos los cursos son para principiantes o amateurs?

Hay para las dos modalidades, tenemos cursos para principiantes que necesitan información previa y más atención, puesto que están empezando, y cursos para personas muy exigentes  que desean mejorar sus técnicas y lograr objetivos más ambiciosos.